Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a 6 en las últimas 36 horas en Edomex

Los cuerpos de dos personas fueron ubicados en Tultepec, de un hombre en Neza y un muerto por riña en Valle de Chalco

María de los Ángeles Velasco | 08-04-2020
Asesinan a 6 en las últimas 36 horas en Edomex
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

COACALCO, Estado de México.

Pese a las restricciones por el coronavirus, los asesinatos continúan en el Estado de México, en las ultimas 36 horas los restos de dos personas fueron hallados en bultos de plástico en los municipios de Tultepec, una en Valle de Chalco y otra más en Nezahualcóyotl.

En Tultepec, los hechos ocurrieron en la Avenida de las Rosas, Tercera Cerrada de Bosques de Contreras, ExHacienda San Felipe, municipio de Coacalco, donde vecinos reportaron dos bultos de plástico de color negro, en cuyo interior se encontraron partes de un cuerpo humano desmembrado y a un costado dos cartulinas.

Te puede interesar:  Por Sana Distancia, cierran negocios en Los Reyes La Paz

En tanto que en Nezahualcóyotl,  se halló el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida, quien tenía diversas lesiones en el cuerpo producidas por instrumento punzocortante, mismo que se localiza en Calle Yangtse frente al numeral 90 esquina con calle Valle de Colorado, colonia Valle de Aragón Segunda Sección

En el lugar fueron detenidos Cristian Alexander Cortes 'N' de 20 años de edad y Ezequiel Elías 'N' de 3, como probables responsables, además les fue asegurado un cuchillo metálico con mango de madera con mancha hemática.

Te puede interesar: Confirman 19 casos de Covid-19 en hospital de Tlalnepantla

Mientras en Valle de Chalco Solidaridad, en la calle Laurel esquina calle Eucalipto, Manzana 92, Lote 106, colonia San Miguel las Tablas, municipio de Valle de Chalco, se ubicó el cuerpo tirado al exterior de un patio. Se trataba de un hombre de 38 años que respondía al nombre de Marco Antonio y quien presentaba golpes contusos en la cabeza. Según versiones de su esposa Marina García, su cónyuge se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos personas con las que discutió y quienes le habrían ocasionado la muerte.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales