Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran 7 toneladas de autopartes en la GAM

Elementos de la SSC y policías de Investigación catearon un predio de la colonia Ampliación Progreso Nacional, como parte de trabajos contra el delito de robo de vehículos

Redacción | 16-01-2021
El inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC. Foto: FGJCDMX
El inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron aproximadamente siete toneladas de autopartes, tras el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También puedes leer: Enfermos de covid-19 mueren en casa frente a familiares

Derivado de las indagatorias y datos de prueba obtenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue posible que un juez de Control girara el mandato judicial para catear un predio de la colonia Ampliación Progreso Nacional.

Durante la inspección en el sitio se localizaron aproximadamente siete toneladas de autopartes, placas de circulación, una carrocería con número de identificación posiblemente alterado y un medallón con engomado con reporte de robo.

Te puede servir: ¿Tienes covid-19? Así puedes recibir atención especializada en casa

De esta manera, el inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC, hasta en tanto se realicen las diligencias complementarias por la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales