Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan a punta de pistola a mujeres en estética de Iztapalapa

Dos hombres amagan a las víctimas en el local ubicado en la colonia San Juan Xalpa para despojarlas de sus objetos de valor

Redacción | 28-01-2019
Asaltan a punta de pistola a mujeres en estética de Iztapalapa
Foto: Captura pantalla video de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los asaltos a estéticas se han vuelto recurrentes en la Ciudad de México, tal cómo dejan ver videos compartidos a través de redes sociales en lo que se observa a ladrones que despojan de sus pertenencias a las personas que se encuentran en el establecimiento para luego huir.

Un atraco fue recientemente captado por cámaras de seguridad de un local ubicado en la colonia San Juan Xalpa en la alcaldía de Iztapalapa. Dos hombres que portan armas de fuego amagan a las mujeres que se hallan al interior para que entreguen sus objetos de valor.

Abre sus puertas en la GAM el primero de 300 ‘Pilares’

Los hechos transcurren en menos de un minuto, un sujeto que viste sudadera y gorra en color negro ingresa al local y saca de una bolsa un arma de fuego con la que amenaza a las mujeres. Un cómplice que aparentemente ya se hallaba al interior del local también arrebata los objetos a las víctimas.  

El segundo Incluso esculca en la bolsa de una de ellas para robar aparentemente el teléfono celular. Tras ello, ambos salen caminando de la estética. Incluso el hombre que porta el arma de fuego, toma unos segundos para cerrar las puertas de cristal del local.

Académicos de la UNAM se manifiestan frente a Rectoría

Los hechos ocurrieron en la estética ubicada en la calle de Nautla y Buganvilias de la mencionada colonia.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales