Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan a hombre en parada de 'micro'… caen calles adelante

Dos sujetos despojan de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Vista Alegre y huyen en un vehículo que los esperaba

Redacción | 24-07-2019
Asaltan a hombre en parada de 'micro'… caen calles adelante
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres personas fueron detenidas en la alcaldía de Cuauhtémoc luego de que despojaron de sus pertenencias a un hombre que se hallaba esperando en una parada de transporte público en la colonia Vista Alegre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que monitoristas del C2 detectaron a dos personas revisando los bolsillos de un transeúnte, quien entrega sus pertenencias de valor.

Posteriormente, ambos sujetos caminaron hacia un vehículo Volkswagen tipo Pointer en color rojo que los esperaba, mismo del que bajó una mujer, y al que ambos subieron.

La víctima caminó hacia un puente peatonal en el que fue nuevamente interceptado por estos sujetos, quienes lo despojaron además de su chamarra y una mochila que portaba. Segundos después intentaron huir sobre la calle de Isabel La Católica.

Sin embargo, ya eran seguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Asturias quienes les dieron alcance en Isabel La Católica y Lassaga donde se detuvo a tres personas por el delito de robo a transeúnte.

Em tanto que el vehículo en el que se trasladaban fue recuperado por una grúa adscrita a la Dirección de Tránsito de la SSC.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Balacera en Plaza Artz fue por infidelidad: SSC

Suman dos muertos por balacera en Plaza Artz

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales