Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrestan a hombre armado que merodeaba por Eje Central

El sujeto se colocó a mitad de la vía rápida apuntando sin razón alguna a todas las personas que se encontraban con él

Rodolfo Dorantes | 11-01-2019
El sujeto fue identificado como Mario Alberto “N”, de 52 años. Foto: Rodolfo Dorantes
El sujeto fue identificado como Mario Alberto “N”, de 52 años. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Momentos de tensión vivieron automovilistas y transeúntes al ubicar a un sujeto armado que caminaba la tarde de este viernes entre los coches que circulaban por el Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde con manga larga y un chaleco se colocó a mitad de la vía rápida apuntando sin razón alguna a todas las personas que se encontraban con él.

El individuo que portaba una réplica de una pistola escuadra (color gris con mango negro) cruzó la principal avenida y caminó acompañado por una mujer por la calle Doctor Márquez sin que nadie lo detuviera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Minutos después, elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron alertados por transeúntes, por lo que solicitaron apoyo y corrieron para detenerlo metros adelante sin efectuar un solo disparo.

El sujeto fue identificado como Mario Alberto “N”, de 52 años, y conforme al protocolo le fueron colocados los candados de mano.

Se aseguró la pistola y se leyeron sus derechos para trasladarlo a la coordinación territorial de la alcaldía, donde se definirá su situación jurídica.

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales