Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrestan a cuatro hombres tras balear una patrulla

Los hechos se registraron en la calle 3 Poniente esquina calle 4 de la colonia Renovación, en la alcaldía Iztapalapa

Wendy Roa | 02-03-2019
A los detenidos se les halló un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22 milímetros. Foto: Especial
A los detenidos se les halló un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22 milímetros. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras agredir física y verbalmente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuatro personas fueron detenidas.

Los hechos se registraron en la calle 3 Poniente esquina calle 4 de la colonia Renovación, en la alcaldía Iztapalapa, lugar a donde arribaron los policías pertenecientes al Cuadrante del sector Santa Cruz después de ser alertados de que en ese punto se realizaban detonaciones con arma de fuego.

A su llegada, los agresores los recibieron a balazos, los cuales hicieron blanco en el parabrisas de la patrulla, así como en el costado izquierdo, por lo que los uniformados descendieron del vehículo para perseguir a los responsables, quienes intentaron huir.

Cuadras más adelante se logró la aprehensión de cuatro hombres de 40, 19, 18 años de edad y otro más que se negó a proporcionar sus datos, a quienes se les halló un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22 milímetros, con la leyenda Beretta Italy.

Por tal motivo, los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales