Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arranca Fideicomiso ‘Vive Masaryk’ en Miguel Hidalgo

Con esta acción se busca que la avenida se mantenga como una de las calles más cosmopolitas, emblemáticas y vanguardistas de la CDMX

Redacción | 06-11-2018
Se creó el fideicomiso denominado “Vive Masaryk”. Foto: Mirna Andrade
Se creó el fideicomiso denominado “Vive Masaryk”. Foto: Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.

El primer alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, en coordinación con empresarios, vecinos y restauranteros de la Avenida Masaryk, creó el fideicomiso denominado “Vive Masaryk” con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la mejora, mantenimiento y seguridad de la zona.

Nos estamos comprometiendo a trabajar muy fuerte y sin descanso los integrantes del Fideicomiso Social Miguel Hidalgo. Reconozco su esfuerzo, su entrega, trabajo cotidiano y esfuerzos para que nuestra demarcación sea una impulsora del bien vivir”, comentó Romo Guerra.

Explicó que con esta acción se busca que la avenida Presidente Masaryk se mantenga como una de las calles más cosmopolitas, emblemáticas y vanguardistas de la Ciudad de México.

Este programa es de mantenimiento, tendremos una brigada permanente para que se mantenga esta avenida en excelente estado. La importancia de que sea un fideicomiso es que peso que entre ahí, está y se puede usar al momento”.

Informó que en este momento, como punto número uno, se lleva a cabo cambio de loseta; punto dos, reparación de luminarias y bolardos; punto tres, desazolve de coladeras; punto cuatro, compostura de bancas fracturadas; punto cinco, poda y cuidado de sujetos arbólelos; sexto, señalética; séptimo, seguridad; octavo, cuidado y vinculación de los establecimientos mercantiles, pero también de las unidades habitacionales y perfecta cohabitación.

Además, habrá de manera permanente una célula de 20 elementos de policía auxiliar en todo el polígono y serán instaladas 100 alarmas vecinales en toda la zona para mayor seguridad de locatarios y visitantes.

Con la transformación de delegaciones a alcaldías y la promulgación de la primera constitución, los territorios de esta ciudad fortalecen sus facultades y atribuciones como autoridades de primer contacto, por ende, la alcaldía de Miguel Hidalgo tiende puentes para la mejora social”, dijo el alcalde.

En el evento estuvieron presentes Hegel Cortés Miranda, Director General Jurídico y de Gobierno; María Ignacia Morán, representante del Comité Polanco Reforma; Manuel Miselem, Contralor Ciudadano; Gonzalo Pedro Rojas, Director General de Administración; Leopoldo Vargas, representante del Comité Vecinal; Miguel Ángel Cheschistz, presidente del Fideicomiso; y Abraham Bleier.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales