Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aquí las manifestaciones para este viernes en la CDMX

Al menos tres manifestaciones podrían afectar las vialidades; la alcaldía más afectada es Cuauhtémoc, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones

Redacción | 16-11-2018
Aquí las manifestaciones para este viernes en la CDMX
Aquí las manifestaciones para este viernes en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este viernes al menos tres manifestaciones podrían afectar las vialidades en distintos puntos de la Ciudad de México. Se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

10:00 horas

En la Plaza Tolsa, localizada en calle Tacuba número 8, colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, se llevará a cabo el “Primer Encuentro Metropolitano del Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación de México", en el que participarán organizaciones sociales como Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C., Movimiento Femenino, Asamblea Popular del Centro Histórico A.C. , Asamblea de Barrios “Camilo Cienfuegos”, Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE, entre otras.

No se descarta acudan organizaciones sociales, sectoriales, ciudadanas, culturales, educativas y territoriales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

13:00 horas

Vecinos del predio Granaditas llevarán a cabo una manifestación como medida de presión por la falta de energía eléctrica en la zona.

Los inconformes se reunirán en la calle Jesús Carranza y Eje 1 Norte, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. Debido a la concentración es probable que haya problemas viales en el lugar.

16:00 horas

En las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes el Plan por la Liberación Animal, organización “Animal Todos” se reunirá y llevará a cabo un evento denominado  “Funeral para las Víctimas del Especismo”; posteriormente la concentración se trasladará a un inmueble ubicado en calle Génova número 44, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, en donde realizarán diversas actividades como parte de la “Semana de Acción Antiespecista Ciudad de México”, con la finalidad de promover la liberación animal y denunciar la explotación de los animales por parte de distintas industrias.

El objetivo de la manifestación es conscientizar a la población sobre esta problemática y acercarlos a un modo de vida en el que se reconozca a todo animal como un individuo digno de libertad y justicia.

Se prevé que asistan al evento organizaciones y activistas en defensa de los derechos de los animales, por lo que no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales