Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aprehenden a 24 personas por delitos contra la salud en CDMX

Los trabajos de campo y gabinete desplegados por los detectives, llevaron a localizar a las personas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 10-05-2022
Los aprehendidos eran buscados toda vez que se les acusa probablemente por comercializar, portar o manipular sustancias. Foto: Especial
Los aprehendidos eran buscados toda vez que se les acusa probablemente por comercializar, portar o manipular sustancias. Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra tres mujeres y 21 hombres, en un lapso de 15 días.  

Los mandamientos judiciales fueron ejecutados por agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, así como de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc e Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial.  

Los trabajos de campo y gabinete desplegados por los detectives llevaron a localizar a las personas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

De acuerdo con las indagatorias, los aprehendidos eran buscados toda vez que se les acusa probablemente por comercializar, portar o manipular sustancias con características propias de la cocaína o mariguana.  

Cada uno de los mandamientos judiciales fue cumplimentado bajo los protocolos de actuación policial vigentes para la Ciudad de México, con pleno respeto a derechos humanos.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales