Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Anticípate! Habrá cierres en Circuito, Fray Servando y Viaducto

A partir del 27 de setiembre, debido a las obras que se realizan por las adecuaciones de la Avenida Jesús Galindo y Villa, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza

Wendy Roa | 26-09-2020
Se realizarán obras de adecuación vial en Galindo y Villa. Foto:  Gobierno de la Ciudad de México
Se realizarán obras de adecuación vial en Galindo y Villa. Foto: Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Obras y Servicios informó que del 27 de septiembre al 19 de octubre se realizará un confinamiento vial sobre Fray Servando al cruce con Boulevard Puerto Aéreo sentido poniente-oriente, por lo que recomendó a los automovilistas utilizar la ruta alterna sobre la lateral de Circuito Interior sentido Sur-Norte dar vuelta en Calle 1 e incorporarse a Av. 8.

Además indicó que también del 27 de septiembre, pero hasta el 19 de diciembre se cerrarán los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Av. 8 sentido sur-norte, por lo que del lado poniente se habilitarán 2 carriles en contraflujo.

Y del 16 de octubre al 19 de diciembre se efectuará una reducción de carriles sobre la Avenida Fray Servando al cruce con Boulevard Puerto Aéreo sentido poniente – oriente, por lo que se recomienda utilizar la alternativa de Calzada Ignacio Zaragoza y dar vuelta a la izquierda en el entronque con Boulevard Puerto Aéreo sentido norte – sur, para posteriormente reincorporarse a la avenida Fray Servando.

Mientras tanto el 20 de diciembre se reanuda la circulación de Circuito Interior sentido sur- norte, sin embargo, hasta el 30 de diciembre de 2020, permanecerán cerrados los carriles centrales sobre la misma avenida en el sentido norte – sur, por lo que se recomienda utilizar los carriles laterales con desincorporación para tomar Fray Servando al poniente e incorporarse al Circuito Interior.

Lo anterior debido a las obras que se realizan en el lugar por las adecuaciones de la Avenida Jesús Galindo y Villa, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza con la finalidad de aumentar la capacidad de circulación en ambos sentidos de la vialidad y reducir el tiempo de recorrido en el tramo comprendido de Circuito Interior de Calzada Ignacio Zaragoza, y el Viaducto Río de la Piedad.

Para este proyecto, que tendrá un área de intervención de 10 mil 430 metros cuadrados, se invertirán 368.4 millones de pesos.

Los trabajos comenzaron en junio pasado y se estima concluir en diciembre de 2020. La obra ha creado 650 empleos directos y 715 indirectos.

También puedes leer: 

Captan momento en que atropellan a niña en Magdalena Contreras

¿Lo reconoces? Asaltó a una joven en Bosques de Aragón

 

 
Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales