Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Anticipa tu paso! Se esperan seis manifestaciones este sábado

Las autoridades del gobierno capitalino pidieron a los automovilistas tomar previsiones ya que estarán afectadas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán

Notimex | 30-03-2019
Autoridades alertan por seis movilizaciones en la capital mexicana. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Autoridades alertan por seis movilizaciones en la capital mexicana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado, al menos seis movilizaciones podrían afectar vialidades en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que autoridades del gobierno capitalino pidieron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que a las 09:00 horas se espera una concentración en avenida Morelos, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, abundó, otro grupo de manifestantes se reuniría en avenida Canal de Miramontes esquina Rancho Vista Alegre, en la colonia Girasoles II, en la alcaldía Coyoacán.

Señaló que a la misma hora, se prevé la concentración de manifestantes en las casetas de peaje de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla y México-Querétaro.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino indicó que a las 11:00 horas se espera que un grupo de personas se concentre en calle Andador, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

Agregó que a las 12:00 horas, otro grupo de manifestantes podría reunirse en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con calle Doctor Erazo, en la colonia Doctores, y otro contingente en Belisario Domínguez, en la colonia Centro Histórico.

 

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales