Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alumnos se deslindan de agresiones contra autoridades de UNAM

"Recalcamos que se desconoce a los agresores como parte de la comunidad y que cada proceder del movimiento se da en un marco pacífico", señalan

Redacción | 12-09-2018
Las piedras que lanzaron algunos sujetos durante la visita del rector provocaron daños a los vehículos que circulaban por la zona. Foto: Captura de pantalla
Las piedras que lanzaron algunos sujetos durante la visita del rector provocaron daños a los vehículos que circulaban por la zona. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

La Asamblea General del Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco se deslindó, a través de un comunicado, de las agresiones de las que fueron víctimas algunas autoridades de la Máxima Casa de Estudios al finalizar el diálogo para la resolución del pliego petitorio del plantel ya mencionado.

Recalcamos que se desconoce a los agresores como parte de la comunidad, y que cada proceder del movimiento se da en un marco pacífico, ordenado y en pro de la comunidad”, escribió.

También mencionaron que los ataques fueron perpetrados por grupos ajenos a la comunidad.

Las piedras que lanzaron algunos sujetos durante la visita del rector provocaron daños a los vehículos que circulaban por la zona.

Así lo manifestó uno de los conductores afectados de nombre Ignacio Villaseñor, quien mostró el objeto que cayó sobre su camioneta en el momento en que las autoridades de la UNAM salieron del plantel.

Cabe recordar que sin previo aviso llegó el rector a las instalaciones de la institución educativa en la colonia Exhacienda del Rosario en medio de la clásica ‘goya' para sostener un diálogo con los estudiantes tras las agresiones de grupos porriles ocurridas el pasado 3 de septiembre frente a la Rectoría de la Universidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales