Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alertan por falso registro de vacunación anticovid a mujeres

La Secretaría de Salud capitalina aclaró que el registro sólo está abierto, por ahora, para las mujeres embarazadas a partir de los 18 años y personas de 50 a 59 años

Redacción | 13-05-2021
La Secretaría de Salud aclaró que sólo se vacuna a embarazadas de la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Ricardo Vitela
La Secretaría de Salud aclaró que sólo se vacuna a embarazadas de la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México alertó sobre un falso mensaje en redes sociales en el que informa que las mujeres mayores de 18 años pueden registrarse para recibir la vacuna contra covid-19.

La dependencia capitalina aclaró que el registro sólo está abierto, por ahora, para las mujeres embarazadas a partir de los 18 años y personas de 50 a 59 años. Además, agregó que sólo se vacunarán a embarazadas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Antes de compartir cadenas a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, revisa que la fuente de origen concuerde con la información de páginas web y cuentas oficiales como ésta”, enfatizó.

Imagen intermedia

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, explicó que lo relacionado con el Plan Nacional de Vacunación se difunde en canales oficiales del gobierno federal.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales