Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alertan por banco de niebla en la México-Toluca; activan alerta amarilla

Protección Civil emitió alerta amarilla para siete alcaldías donde pronosticó lluvia entre las 12:30 y las 21:00 horas

Redacción | 21-10-2018
Alertan por banco de niebla en la México-Toluca; activan alerta amarilla
Foto: (@C5_CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades capitalinas alertaron sobre un banco de niebla sobre la carretera México-Toluca que va desde el kilómetro 27 al 35, por lo que recomendaron a los automovilistas conducir con precaución.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se registra lluvia ligera en diez alcaldías.

Entre ellas, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa.

En tanto que Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para siete alcaldías en donde pronosticó lluvia entre las 15:30 y las 21:00 horas de este domingo.

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan esperan lluvia de entre 10 y 29 milímetros.

Por ello la dependencia local recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales