Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

Marcos Adonay, de 10 años, y Yahir Idivier, de 13 años, fueron visto por última vez en la alcaldía de Venustiano Carranza; María Guadalupe, de 13 años, en Milpa Alta; e Ingrid Arlette, también de 13 años, en Iztapalapa

Redacción | 24-11-2018
Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Marcos Adonay Martínez Bermúdez, de 10 años; Yahir Idivier Hernández Flores, María Guadalupe Hernández Hernández e Ingrid Arlette Rodríguez Estrada, los tres de 13 años.

Se desconoce el paradero de Marcos Adonay Martínez Bermúdez, de 10 años, desde las 15:30 horas del 20 de noviembre, cuando fue visto por última vez en compañía de su madre en la calle Aviación, colonia Moctezuma, en Venustiano Carranza.

Como seña particular tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente. El día que desapareció vestía pants y chamarra color guinda, camisa y tenis blancos y una mochila negra.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de Yahir Idivier Hernández Flores, de 13 años, desde las 13:30 horas del 22 de noviembre, cuando fue visto por última vez en la calle Emiliano Carranza, colonia Moctezuma Primera Sección, en Venustiano Carranza.

El día que desapareció vestía uniforme escolar color beige, con franjas cafés y tenis blancos.

Imagen intermedia

 

Así mismo, se desconoce el paradero de María Guadalupe Hernández Hernández, de 13 años, desde las 12:00 horas del 1 de octubre, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre en la avenida Fabián Flores, Pueblo de San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta.

Como seña particular tiene un lunar en la parte interna del brazo derecho. El día que desapareció vestía blusa rosa, falda café y zapatos negros.

Imagen intermedia

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Ingrid Arlette Rodríguez Estrada, de 13 años, desde las 13:45 horas del 22 de noviembre, cuando fue vista por última vez en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Pablo, en Iztapalapa.

El día que desapareció vestía suéter azul marino, playera blanca, pants azul marino y tenis blancos.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió las solicitudes de Alerta y emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales