Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

Yoselin, de 3 años, fue vista por última vez en Iztapalapa; Ana Cristina y Aleydys Ixchel, de 11 y 12 años, respectivamente, en Álvaro Obregón; y Santiago, de 15 años, en Benito Juárez

Redacción | 06-10-2018
Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Yoselin Díaz Ortega, de 3 años; Ana Cristina y Aleydys Ixchel Alcántara Gómez, de 11 y 12 años; y Santiago Carrillo Guerrero, de 15 años.

Se desconoce el paradero de Yoselin Díaz Ortega, de 3 años, desde las 20:37 horas del 25 de septiembre, cuando fue vista por última vez en compañía de una persona del sexo femenino, en la calle Vada, colonia El Molino, en la alcaldía Iztapalapa.

 

También, se desconoce el paradero de Ana Cristina y Aleydys Ixchel Alcántara Gómez, de 11 y 12 años, respectivamente, desde las 06:30 horas del 4 de octubre, cuando fueron vistas por última vez en la calle Andador Pajaman, colonia Ampliación Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Santiago Carrillo Guerrero, de 15 años, desde las 08:00 horas del 4 de octubre, cuando fue visto por última vez en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informan las desapariciones del menor.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales