Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a cinco menores a regresar a casa

Dante Franco, de 5 años, fue visto por última vez en Álvaro Obregón; Elizabeth, de 13 años, en Iztapalapa; Selena, de 16 años, en Venustiano Carranza; José Luis, de 17 años, en Magdalena Contreras; y Diana, de 17 años, en Iztapalapa

Redacción | 15-09-2018
Alerta Amber: Ayuda a cinco menores a regresa a casa
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Dante Franco Barrera Palma, de 5 años; Elizabeth Romero Ibarra, de 13 años; Selena Amaro de la Rosa, de 16 años; José Luis Barajas Ortega, de 17 años; y Diana Vega Méndez, de 17 años.

Se desconoce el paradero de Dante Franco Barrera Palma, de 5 años, desde el 21 de agosto, cuando fue visto por última vez en compañía de su padre en Eje 10, colonia Loreto, delegación Álvaro Obregón.

Imagen intermedia

 

De igual manera, se desconoce el paradero de Elizabeth Romero Ibarra, de 13 años, desde el 11 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Veracruz, de la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares, Elizabeth tiene un lunar en el pómulo izquierdo y vestía blusa color azul con lentejuelas, sudadera color crema, short de mezclilla azul y tenis negros.

Imagen intermedia

 

Así mismo, se desconoce el paradero de Selena Amaro de la Rosa, de 16 años, desde las 11:00 horas del 4 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Cantería, colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

El día que Selena desapareció vestía blusa azul, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mochila rosa.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de José Luis Barajas Ortega, de 17 años, desde el 12 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la calle Pirules, colonia San Barolo Ameyalco, delegación Magdalena Contreras.

Como señas particulares, José Luis tiene una cicatriz en la ceja derecha y otra en el brazo, además de acné en el rostro. El día que desapareció vestía sudadera azul con blanco, pantalón de mezclilla deslavado azul y tenis negros con rayas blancas.

Imagen intermedia

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Diana Vega Méndez, de 17 años, desde las 17:00 horas del 13 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Cerrada Marcos Negrete, colonia Paraje de San Juan, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares, Diana tiene un lunar en la mejilla derecha y vestía chaleco color negro, pantalón de mezclilla gris y botas negras.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud para las activaciones de Alerta y emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales