Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a Axel Mimila a volver a casa

Como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen; el día que desapareció vestía sudadera negra, playera azul oscuro y pantalón de mezclilla azul

Redacción | 01-03-2019
Axel desapareció el 25 de febrero. Foto: Especial
Foto: EspecialAxel desapareció el 25 de febrero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Axel Mimila Vanegas, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 25 de febrero a las 13:00 horas cuando fue visto por última vez en la avenida Tenochtitlán, colonia Santa Cruz Acapixca, alcaldía Xochimilco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de activación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Axel tiene una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen. El día que desapareció vestía sudadera negra, playera azul oscuro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro.

 

Imagen intermedia

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales