Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Al menos seis concentraciones provocarán afectaciones viales

Estas movilizaciones se llevarán a cabo en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Xochimilco y Gustavo A. Madero

Notimex | 19-01-2019
Al menos seis concentraciones provocarán afectaciones viales
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado se tienen previstas al menos seis movilizaciones en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Xochimilco y Gustavo A. Madero, las cuales podrían causar afectaciones viales, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, señaló que habrá concentración de personas por la Jornada de Limpieza en el Parque Ecológico “Huayamilpas”, ubicado en calle Rey Nezahualcóyotl, esquina Corras, colonia Huayamilpas, alcaldía Coyoacán.

En tanto, en la demarcación Cuauhtémoc, se prevé que habitantes del municipio Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca, se manifiesten en la Secretaría de Gobernación (Segob), que se localiza en calle Abraham González 48, colonia Juárez.

Mientras que las 15:00 horas, integrantes de la sociedad civil y diversos colectivos se concentrarán en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

Te recomendamos: Camión de carga atropella a dos policías en San Ángel

En Xochimilco, también habrá dos movilizaciones; la primera se llevará a cabo, por parte de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, a las 12:00 horas en la Plaza Mendoza y Cortes, que se ubica en calle Belisario Domínguez esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Santiago Tulyehualco.

La segunda, será la concentración del Caltongo organizado a las 17:00 horas en la Plazuela del Barrio Caltongo, que se localiza en avenida Nuevo León esquina Callejón de la Gloria, colonia Caltongo.

Asimismo, a las 18:00 horas comerciantes de Campamento Colector 13 y Lindavista se manifestarán en la alcaldía Gustavo A. Madero, que se encuentra en calle 5 de Febrero, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó que se registra una peregrinación hacía La Villa, sobre Periférico al oriente y Lázaro Cárdenas, en la colonia Santiago Atepetlac.

“Hallarás peregrinación hacía La Villa sobre Periférico al oriente y Lázaro Cárdenas, Col. Santiago Atepetlac, GAM. #C5”, escribió en la red social.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales