Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Advierten de fuertes accidentes en CDMX por baja afluencia vehicular

Autoridades piden no ingerir bebidas alcohólicas, respetar los señalamientos de tránsito, y no permitir que menores viajen en los asientos delanteros, aunque un adulto los acompañe

Notimex | 19-05-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la baja afluencia vehicular en la Ciudad de México por la pandemia de COVID-19, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reiteró sus recomendaciones a los automovilistas para evitar accidentes.

A través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), señala “#MovilidadCDMX. Debido a la baja afluencia vehicular, se exhorta a los conductores a manejar con precaución, responsabilidad y a respetar el reglamento de #TránsitoCDMX”.

De ahí que invite a los conductores a que, en función del tipo de vialidad, no exceder el límite de velocidad (80, 50, 40 o 20 kilómetros por hora); evitar distracciones al manejar, como la manipulación o uso de dispositivos electrónicos.

Además de no ingerir bebidas alcohólicas, respetar los señalamientos de tránsito, y no permitir que menores viajen en los asientos delanteros, aunque un adulto los acompañe.

  •  Mira también:

Convierten camellón en sala de espera de hospital

Muere la actriz Pilar Pellicer por Covid-19

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales