Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso, 'El Carnes' y un exelemento de la FGR por robo a residencia de Atizapán

La FGJEM informó que estos sujetos permanecerán en prisión preventiva por estar relacionados al robo en el fraccionamiento

Redacción | 12-05-2020
A proceso, 'El Carnes' y un exelemento de la FGR por robo a residencia de Atizapán
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Juan Carlos de Jesús ’N’, quien se desempeñaba como elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) y Rogelio ’N’, alías ‘El Carnes’ fueron vinculados a proceso tras acreditar su probable participación en los delitos de robo con violencia a casa habitación y asociación delictuosa.

Ello, tras darse a conocer que en abril ingresaron, en compañía de otros sujetos, al Fraccionamiento Hacienda Vallescondido para sustraer objetos de valor de una de las residencias. 

Te puede interesar: ¿Sufres insomnio? no hagas siesta... debes dormir estas horas al día

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que un juez de Control determinó iniciar un proceso legal en su contra, para lo que se fijaron dos meses para el cierre de la investigación. Ambos permanecerán bajo prisión preventiva en un Centro Penitenciario.

El día en que se registraron los hechos que se les imputan, cámaras de seguridad del residencial captaron el ingreso de aproximadamente 20 coches y camionetas, tripulados por varios hombres armados, quienes llegaron hasta un domicilio para sustraer automóviles y diversos objetos de valor.

Te puede interesar: Para evitar contagios, Magdalena Contreras suspende tianguis

Dichas imágenes posteriormente fueron difundidas por medio de redes sociales, por lo que el 5 de abril esta Institución inició una investigación de oficio, con el respaldo y colaboración de la Fiscalía General de la República.

Con el avance en la indagatoria, la FGJEM ha solicitado el otorgamiento de órdenes de aprehensión en contra de las personas que han sido identificadas como probables partícipes de estos hechos. Las áreas de inteligencia de la FGR y la Fiscalía estatal han realizado diversas diligencias para localizar y detener a hasta el momento a siete individuos, cinco son elementos de FGR, un civil y un Policía Municipal de

Atizapán, éste último fue asegurado el 17 de abril pasado y ya fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia a casa habitación.
 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales