Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entrada al parque ¡Kataplum! en Iztapalapa costará 20 pesos

Su construcción generó tres mil 500 empleos y se prevé que durante su operación se ofrezca el mismo número de plazas; contará con 31 juegos mecánicos 

The Huffington Post México | 19-01-2018

CIUDAD DE MÉXICO. 

La delegación Iztapalapa tendrá un nuevo parque de diversiones en julio con un precio de 20 pesos la entrada y un costo adicional dependiendo del juego mecánico.

El parque ¡Kataplum! será parte del nuevo centro comercial Las Antenas y fue desarrollado por Grupo Diniz, operador de Recórcholis, en alianza con Fibra Dahnos, con una inversión de 550 millones de pesos.

El parque de diversiones contará con 31 juegos mecánicos, entre ellos una montaña rusa, además de restaurantes, juegos de destreza, área de comida y bar, así como tres teatros para albergar espectáculos musicales y un salón de eventos con capacidad para 200 personas.

"Estimamos que el boleto de acceso tenga un precio de 20 pesos, sin embargo, cada juego contará con un precio distinto", dijo Antonio Quevedo Diniz presidente ejecutivo del Grupo Diniz citado por El Financiero.

Quevedo Diniz, quien colaboró en el extinto parque de diversiones Reino Aventura y es fundador de Recórcholis, dijo que la seguridad y edificación del inmueble fue uno de los temas más importantes para su creación.

"El 19 de septiembre ya estaba construido todo el centro comercial y no le pasó absolutamente nada, se movió como un barco y esa es una prueba amplía y clara, que no queríamos hacer pero que la naturaleza nos ofreció, para comprobar que es una estructura completamente segura", dijo.

Sobre las particularidades del parque, Quevedo dijo que ¡Kataplum! es el único parque de diversiones construido dentro de un centro comercial en la cima. Su construcción generó tres mil 500 empleos y se prevé que durante su operación se ofrezca el mismo número de plazas.

El centro comercial Las Antenas se ubicará en Anillo Periférico a la altura de avenida Tláhuac, tendrá una superficie de 86 mil 500 metros cuadrados y un estacionamiento con dos mil 300 cajones.

Con información de Notimex.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales