Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae trozo de concreto del segundo piso del periférico

Por más de 5 horas, un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la CDMX

Paulina Silva | 22-11-2017
Por más de 5 horas, un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la CDMX.
Por más de 5 horas, un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la CDMX. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO

Por más de cinco horas, un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la Ciudad de México.

Uno de los policías que vigilaban el punto mencionó que el desprendimiento del material pudo haber ocurrido durante la madrugada, ya que, a la hora de su entrada, a las 06:30 horas, ya estaba el trozo de concreto sobre la arteria.

Vinieron a levantarlo como eso de las 12 del día y, por la hora en la que pudo haber ocurrido, no golpeó a ningún automóvil o a alguna persona, puesto que no es un paso peatonal, no hubo mayor incidente”, dijo el oficial, aunque no precisó quién removió el trozo de concreto.

Uno de los oficiales detalló que el bloque de piedra medía aproximadamente 45 centímetros de largo y 20 de ancho.

Debido a que el trozo de material cayó en los carriles centrales, provocó tránsito pesado durante la mañana, justo en la hora pico, rumbo al sur de la capital.

Uriel Torres, quien vende tacos a una cuadra del incidente, dijo que, probablemente, la caída del material se debió a la posible humedad de la estructura, ya que es común ver filtraciones de agua y goteras en las trabes del segundo piso.

Incluso, durante el sismo y en el transcurso de ese día, vimos que cayeron rocas de 10 a 20 centímetros, en las vías del distribuidor San Antonio, sobre todo, donde convergen las ballenas, así es que no sería mala idea que las revisaran”, agregó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

LEE MÁS:

Insuficiente alza a salario mínimo; pero rompe con inercia: Mancera

'Mario pasó por mi, má; nos vamos a festejar'; está muerta

Adiós a los centros de acopio de parques públicos en la Roma

 

*favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales