Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lanzan artefacto explosivo a cajeros automáticos en Coyoacán

Personal de emergencia laboró en un conato de incendio registrado en la esquina del Eje 10 Sur y Xocoyoacan

Rodrigo Alarcón | 02-02-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El conato de incendio, presuntamente provocado por un artefacto explosivo en el interior de un cajero automático provocó la movilización de los cuerpos de socorro de la delegación Coyoacán.

La movilización de emergencia se registró a las 3:00 horas de este jueves 

Alrededor de las 3:00 de la madrugada se registró la emergencia en la esquina del Eje 10 Sur y Xocoyoacan, en perímetro de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

En ese sitio se encuentra ubicado un ATM de Banamex donde se produjo una humareda, lo cual alertó a la Policía capitalina, cuyos elementos se aproximaron al sitio para llevar a cabo el acordonamiento y con ello pudieran ingresar los bomberos y descartaran cualquier riesgo.

A decir de la Policía, el incendio pudo haber iniciado por un artefacto explosivo de fabricación casera, lo cual será analizado por peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina apoyados por elementos de Fuerza de Tarea.

Se espera que en las próximas horas sean analizados los videos de vigilancia de dicha sucursal para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y actuar contra quien resulte responsable. 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales