Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra humo en la estación del metro Hidalgo

Se atendió la falla técnica ocasionada por un tren con un problema en su modo de conducción, se refuerza el envío de trenes vacíos

Información y fotos: Rodolfo Dorantes / Video: @maycol_89 | 13-10-2016
Luego de la presencia de humo registrado esta mañana en la estación Hidalgo, se atendió la falla técnica en el servicio de transporte.
Luego de la presencia de humo registrado esta mañana en la estación Hidalgo, se atendió la falla técnica en el servicio de transporte.

CIUDAD DE MÉXICO.

Se normalizó el servicio en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que esta mañana se registró la presencia de humo en la estación Hidalgo de la Línea 3 que corre de la estación Universidad a Indios Verdes.

El servicio de transporte, informó en su cuenta de twitter que se ya se atendió la falla técnica, ocasionada por un tren con un problema en su modo de conducción, así mismo anunció que se reforzó el envío de trenes vacíos para atender afluencia de usuarios. Hasta el momento se reporta una persona atendida por crisis nerviosa.

Una menor de edad tuvo que ser atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego de que se quedaran pegadas las balatas de un tren.

Las autoridades del metro encendieron los ventiladores para dispersar el humo acumulado en la zona de andenes y evitar mayores retrasos en la línea, sin embargo, los usuarios mostraron molestia en garganta y ardor en los ojos, sin embargo, los hechos no pasaron a mayores.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales