Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Harley Days celebró rodada 2015 en la Ciudad de México

A bordo de sus motocicletas Harley Davidson, salieron desde el Monumento a la Revolución con rumbo a la Expo Bancomer Santa Fe

Ximena Mejía / Fotos: @HarleyMexico | 28-11-2015

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el estruendo de cientos de motociclistas arrancó la rodada Harley Days en la Ciudad de México.

A bordo de sus motocicletas Harley Davidson llegaron lo motocicilistas desde las 08:00 horas al Monumento a la Revolución, punto en el que las presumieron entre los asistentes.

El motociclismo demostró que no es una actividad exclusiva para hombres rudos, ya que mujeres que portaban cascos decorados con flores y calaveras arribaron al lugar.

La celebración de la marca que tiene 112 años de existencia estuvo llena de alegría entre sus asistentes, pero sobre todo de conciencia del respeto al conducir en la Ciudad de México.

En la aglomeración personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito entregó información a los motociclistas para que recuerden que el próximo 15 de diciembre entra en vigor el nuevo reglamento de tránsito.

El arranque fue a las 10:30 horas con salida de la Plaza de República, Paseo de la Reforma hasta el Expo Bancomer Santa Fe donde tocarán Fobia y Kinky.

Fg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales