Toma protesta nuevo procurador del Estado de México
El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila tomó protesta a Alejandro Jaime Gómez Sánchez quien fue ratificado por el Congreso estatal
Por: Redacción Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta al nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.
Gómez Sánchez fue ratificado en sustitución de Miguel Ángel Contreras Nieto, por el Congreso mexiquense, por lo que el mandatario estatal agradeció la confianza.
El miércoles 21 de mayo, Contreras Nieto señaló que su decisión de dimitir a su encomienda obedece a cuestiones personales, sin embargo, resaltó que estaba tranquilo al observar el trabajo que desarrolló desde su encargo.
mca