Vecinos de Tlalpan se manifiestan frente a CFE
Los inconformes protestan por los altos cobros de luz, en Insurgentes Sur a la altura de la estación del Metrobús Corregidora
Por: Redacción Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Un grupo de vecinos de la delegación Tlalpan se manifiestan frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Insurgentes Sur.
Los inconformes protestan por los altos cobros de luz, a la altura de la estación del Metrobús Corregidora.
Hasta el momento no afectan la vialidad.
mca