Niñera y su pareja matan a golpes a una bebé
La menor de un año cuatro meses presentaba traumatismo cráneo-encefálico, además del Síndrome del Niño Maltratado
Por: Filiberto Cruz

CIUDASD DE MÉXICO, 14 de mayo.- Una pareja fue detenida luego de que presuntamente golpearan a una bebé a la cual tenían a su cuidado hasta provocarle la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la delegación Gustavo A. Madero.
Maritza Ramírez, de 28 años, y José Luis Francisco Hernández, de 42 años, llevaron a la menor de un año cuatro meses al Hospital Materno Infantil e indicaron que la bebé se había caído.
La niña falleció momentos después y los médicos se percataron que fue golpeada.
La madre fue notificada de la situación, pues su hija presentaba traumatismo cráneo-encefálico, además del Síndrome del Niño Maltratado. Ambos serán consignados por el delito de homicidio culposo.
mca