Recuerdan a personas fallecidas a un año de la explosión en Xalostoc

Estuvo presente Wendy, una joven que se encontraba embarazada cuando ocurrió el incidente y fue atendida en Estados Unidos

Ver galería
Vecinos recordaron a las personas fallecidas a un años de la explosión en Xalostoc.
Vecinos recordaron a las personas fallecidas a un años de la explosión en Xalostoc.
Ver galería
Ver galería
Colocaron flores fuera de las casas de Xalostoc, donde fue la mayor afectación de la explosión.
Colocaron flores fuera de las casas de Xalostoc, donde fue la mayor afectación de la explosión.
Ver galería
Wendy, quien sobrevivió a la explosión de Xalostoc, estuvo presente en la misa.
Wendy, quien sobrevivió a la explosión de Xalostoc, estuvo presente en la misa.
Ver galería
Se llevó a cabo una misa en el callejón Cuauhtémoc de San Pedro Xalostoc en Ecatepec.
Se llevó a cabo una misa en el callejón Cuauhtémoc de San Pedro Xalostoc en Ecatepec.
Ver galería
Se colocó una placa en memoria de las 27 personas que fallecieron en la explosión de Xalostoc.
Se colocó una placa en memoria de las 27 personas que fallecieron en la explosión de Xalostoc.
Ver galería
Cruces y flores se colocaros fuera de las casas en memoria de las personas fallecidas por la explosión.
Cruces y flores se colocaros fuera de las casas en memoria de las personas fallecidas por la explosión.
Ver galería
Cruces y flores se colocaros fuera de las casas en memoria de las personas fallecidas por la explosión.
Cruces y flores se colocaros fuera de las casas en memoria de las personas fallecidas por la explosión.
Ver galería

XALOSTOC, 7  mayo- Vecinos del municipio de San Pedro Xalostoc conmemoraron un año de la explosión de la salchicha de una pipa que transportaba gas, en la cual fallecieron 27 personas.

Con una misa en el callejón Cuauhtémoc se recordó la madrugada del 27 de mayo del 2013 cuando debido al exceso de velocidad del vehículo que transportaba el combustible, una salchicha se desprendió y cayó sobre las casas donde la gente dormía.

27 personas fallecieron debido a la explosión en Xalostoc

En el lugar estuvo presente Wendy, sobreviviente del accidente, quien en ese entonces estaba embarazada.

La joven señaló que desde la noche anterior tuvo un mal augurio al despedirse de su padre, quien le dijo que cuidara a su hermana, a lo que ella respondió que nada malo pasaría.

Alrededor de las 2:00 horas se levantó al baño y sentía el mismo presentimiento negativo, señala que su siguiente recuerdo es despertar rodeada por el fuego, pese a ello pudo rescatar a su hermana; en el incidente perdieron la vida sus padres.

Al ser rescatada del domicilio envuelta en llamas perdió el conocimiento y menciona que despertó dos meses después en Galvenson, Texas, donde fueron atendidas las personas que sufrieron quemaduras. Durante su tratamiento dio a luz a una niña que se encuentra en buen estado de salud.

Se habilitó un jardín en el espacio donde fuera era una de las casas, donde se colocó una placa en memoria de las 27 personas que fallecieron. 

asj

Temas: