Yaquis suma una valiosa victoria sobre los Cañeros

José Aguilar sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada

Foto: www.xn--caeros-xwa.net/index.php
Foto: www.xn--caeros-xwa.net/index.php

CIUDAD DE MÉXICO.

José Aguilar sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada y los Yaquis sumaron una valiosa victoria por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis. Ciudad Obregón recortó a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis tenían una ventaja de 3-0 en la novena entrada, pero los Cañeros atacaron al cerrador de Maikel Cleto con cuadrangulares solitarios de Leandro Castro, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador para empatar la pizarra y provocar las entradas extra.

Yordanis Linares conectó de 5-2 con un triple y una producida y anotó la carrera del triunfo, Jesús Valdez se fue de 4-2 con un doble y una remolcada, y Carlos Sepúlveda añadió dos hits y una producida para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Jesús Anguamea (1-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para la victoria luego de que los Yaquis desperdiciaron una labor de seis innings en blanco con tres hits de su abridor, Andre Rienzo, que se fue sin decisión. La derrota fue al registro de Andrés Ávila (0-1) al admitir tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de actuación.

El duelo programado en Guadalajara entre los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán fue suspendido por lluvia y se reprogramará en caso de ser necesario. Los Charros están 2-0 por delante en su serie.

 

cva

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS