Yaquis pegan primero en Serie Final de la LMP

La novena de Ciudad Obregón se superó por pizarra de 8-2 a los Charros de Jalisco y toma ventaja en la final de la Liga Mexicana del Pacífico

En 14 juegos de estos playoffs Yaquis no había hecho más de seis carreras en un juego. (@yaquis_oficial)
En 14 juegos de estos playoffs Yaquis no había hecho más de seis carreras en un juego. (@yaquis_oficial)

ZAPOPÁN

Víctor Mendoza tuvo su primer juego de tres hits en postemporada, produjo tres carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón pegaron primero al vencer 8-2 a los Charros de Jalisco y tomar ventaja de 1-0 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mendoza, nativo de Ciudad Obregón, ha jugado toda la postemporada para los Yaquis, quienes lo tomaron como refuerzo proveniente de los Mayos de Navojoa. Llegó al juego de ayer con sólo una carrera producida, pero ayer, con su segundo hit de la noche, trajo las carreras que empataron y le dieron la vuelta al encuentro 3-2 en la quinta entrada.

Javier Arturo López lanzó cinco entradas de cinco hits en dos carreras. López tenía una derrota, en dos aperturas y 10.00 efectividad en esta postemporada. Anoche se llevó la victoria.

Jesús Anguamea realizó un valioso de dos entradas sin permitir carrera cuando la diferencia para la tribu era de sólo un par de carreras.

Esteban Quiroz, quien al igual que Mendoza es obregonense y se unió a esta postemporada como refuerzo, proveniente de los Cañeros de los Mochis, pegó un doblete productor en la octava y con un panorámico jonrón de tres carreras Isaac Paredes puso el juego en la congeladora.

En 14 juegos de estos playoffs Yaquis no había hecho más de seis carreras en un juego.

Para hoy se enfrentan los Charros intentarán emparejar la serie enviando a la loma a Marco Tovar. Yaquis intentará agrandar su ventaja a 2-0, antes de que la serie vaya a Ciudad Obregón, con el novato Carlos de León.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS