Yanquis y Nacionales abrirán la temporada de MLB

La campaña dará inicio el próximo 23 de julio, además del duelo entre los ‘Mulos’ y los campeones, también se medirá Dodgers ante Gigantes

Los Yanquis de Gerrit Cole enfrentarán a los Nacionales de Washington en el primer partido de la temporada 2020. (Twitter: @MLB_Mexico)
Los Yanquis de Gerrit Cole enfrentarán a los Nacionales de Washington en el primer partido de la temporada 2020. (Twitter: @MLB_Mexico)

NUEVA YORK.

La MLB dio a conocer el lunes su calendario para la temporada, que comienza con dos encuentros. Gerrit Cole y los Yanquis de Nueva York visitan a los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, luego, Mookie Betts y sus nuevos compañeros de los Dodgers de Los Ángeles reciben a los Gigantes de San Francisco, ambos duelos se celebrarán el 23 de julio.

60 juegos se disputarán en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El 24 de julio habrá 14 partidos, incluyendo el primer encuentro en el nuevo Globe Life Field de Texas, donde los Rangers recibirán a Colorado. Ese mismo día, Anthony Rendón se estrena con la franela de los Angelinos de Los Ángeles en su visita a Oakland y los Rojos de Cincinnati recibirán a Detroit.

La campaña concluye el 27 de septiembre, día en que todos los partidos comenzarán a las tres de la tarde para definir el panorama de postemporada. Sin embargo, la mayoría de los juegos esta campaña serán en la noche.

Cada equipo jugará 40 encuentros ante rivales divisionales. Los otros 20 serán duelos interligas, incluyendo seis contra un rival natural, midiéndose a clubes en su región geográfica correspondiente, por ejemplo, este contra este.

Los juegos planeados a realizarse en Londres, Ciudad de México y Puerto Rico ya habían sido cancelados.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD