Yanquis coloca a Judge en la lista de lesionados

El toletero de los ‘Mulos del Bronx’ estará fuera de actividad cerca de 10 días, debido a un tirón en la pantorrilla derecha

Las lesiones persiguen a Aaron Judge en la presente temporada. (AP)
Las lesiones persiguen a Aaron Judge en la presente temporada. (AP)

NUEVA YORK.

Los Yanquis de Nueva York colocaron al jardinero derecho Aaron Judge en la lista de lesionados por 10 días, debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

La medida se tomó apenas días después de que el toletero estelar había regresado al equipo.

Judge fue activado el miércoles, pero se resintió de su lesión durante un juego en Atlanta, y fue retirado en el sexto inning. Volvió a la lista de los lesionados el viernes, antes del primer juego de una doble cartelera ante los Mets.

Los Yanquis ascendieron al prospecto Estevan Florial a la nómina de 29 integrantes. El dominicano de 22 años fue séptimo en el orden y jugó en el jardín central.

También el colombiano Gio Urshela quedó marginado el viernes. El antesalista presenta un espolón óseo en el codo derecho, y su condición se revisará diariamente.

Judge ha ingresado cuatro veces en la lista de los lesionados durante las últimas tres temporadas. El manager Aaron Boone confió en que no se perderá más de 10 días esta vez, pero no tiene un cronograma más preciso.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS