Xolos y Tigres dividen puntos sin hacerse daño

La Jauría fronteriza acumula diez partidos consecutivos sin poder doblegar a los felinos regiomontanos

Xolos y Tigres dividen puntos sin hacerse daño
Xolos y Tigres dividen puntos sin hacerse daño

TIJUANA

Tijuana llegó a la decena de partidos consecutivos sin poder vencer a los Tigres, nueve si se cuentan solamente los encuentros desarrollados en el estadio Caliente. 

Los Xolos no pudieron quitarse el trago amargo de la goleada que sufrieron días atrás contra el América y se tuvieron que conformar con un empate sin goles frente a los regiomontanos en uno de los dos duelos que abrieron la jornada tres del Torneo Guardianes 2020. 

Las pocas llegadas importantes del compromiso se presentaron en el primer tiempo. El delantero argentino, Ariel Nahuelpán, desaprovechó la única que tuvieron los fronterizos, al no poder dirigir correctamente un remate de cabeza cerca del área chica. Por su parte, el colombiano, Luis Quiñones le pegó al poste en la más clara de los felinos. 

En ese mismo lapso, Fernando Guerrero, árbitro del encuentro y sus asistentes en el VAR, se vieron por demás indulgentes con el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, quien bien pudo haber sido expulsado por un pisotón sobre Jordi Cortizo, pero no recibió ni siquiera la amarilla, por lo menos en esa acción. 

En esta ocasión, el técnico de los visitantes, Ricardo Ferretti, quien desató la polémica el sábado pasado por no meter al uruguayo Leonardo Fernández en el empate contra Pachuca, ahora sí le dio 18 minutos de juego al hombre que brilló en el Toluca, pero ni él, ni nadie pudieron cambiar el guión de esta historia. Cerca del final, el silbante Guerrero le anuló un gol al francés André-Pierre Gignac por un fuera de lugar de Javier Aquino. 

Con su segundo empate consecutivo, los Tigres llegaron a cinco puntos, mientras tanto, el cuadro dirigido por el argentino, Pablo Guede se quedó con cuatro unidades. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos