Xolos presenta a su primer refuerzo

El conjunto de Tijuana hizo oficial la incorporación del zaguero central Everardo Rubio, quien se integra al conjunto fronterizo de cara al torneo Apertura 2022

Everardo Rubio reforzará la defensa de Tijuana. (Twitter: @Xolos)
Everardo Rubio reforzará la defensa de Tijuana. (Twitter: @Xolos)

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial la llegada del defensor central, Everardo Rubio, a pesar de ser mexicano y con 25 años de edad, la mayor parte de su trayectoria la hizo en el extranjero y está será su primera oportunidad en un equipo de la Liga MX. 

El originario de Culiacán, Sinaloa, llega procedente del Santos de Guápiles de Costa Rica, de donde viene a préstamo y con opción a compra. Anteriormente jugó para Murciélagos FC de Mochis, Tacoma Defiance, Switchbacks FC, en Estados Unidos y Chalatenango El Salvador.

Muy emocionado por la oportunidad que me ha llegado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho, todo lo que he trabajado, sé que he pasado momentos muy difíciles de sacrificio y aquí está la recompensa”, comentó en entrevista para el club.

Cabe mencionar que el defensor se presentó ya a las pruebas médicas y físicas y el lunes se pondrá a disposición de Sebastián Méndez para su primera práctica con el equipo. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos