Xolos apunta a su primer triunfo como local

La escuadra de Tijuana terminó con su mala racha sin victoria de visitante y ahora se prepara para sumar de a tres cuando reciba a Toluca

Fidel Martínez confía en que Xolos de Tijuana irá en ascenso. (Twitter: @Xolos)
Fidel Martínez confía en que Xolos de Tijuana irá en ascenso. (Twitter: @Xolos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el triunfo del viernes pasado por la mínima diferencia ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, los Xolos de Tijuana terminaron con una racha de 10 partidos de Liga MX consecutivos (año y dos meses) sin poder ganar como visitantes. El gol del triunfo, fue anotado por el jugador ecuatoriano Fidel Martínez, quien este martes en conferencia de prensa, habló sobre la relevancia de dicha anotación. 

El siguiente reto de los fronterizos será obtener su primer triunfo del torneo Guard1anes Clausura 2021 en condición de locales, para ello deberán vencer este sábado al Toluca en el Estadio Caliente, un duelo al que Fidel calificó como una “final”. 

Ahora me toca a mí anotar, es verdad que contento, pero independiente a quien le tocara, siempre va a prevalecer el grupo. Nos vino bien ganar, era un partido muy importante para nosotros, sabíamos que este triunfo nos iba a dar confianza, pero bueno, no hay relajación para nosotros, hay que seguir trabajando muy fuerte porque este fin de semana tenemos otra final”, comentó Martínez, quien regresó al cuadro tijuanense después de haber salido en 2014. 

A pesar de que ahora pertenece a otra institución, ‘Alegría’, como es apodado Fidel Martínez podría ser el campeón de goleo de la actual Copa Libertadores, luego de haber marcado ocho tantos el año pasado con el Barcelona de su país. Por ahora marcha como líder, pero su logro dependerá de que ningún futbolista de los equipos brasileños, Santos o Palmeiras lo supere el sábado en la final del torneo sudamericano. 

El tema de la Libertadores fue el año pasado, obviamente voy a mirar el partido, pero estaré tranquilo porque lo que más quiero ahora es hacer goles con Xolos. Eso (campeonato de goleo) ya queda aparte”, dijo al respecto. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS