Vucetich ve cerca la liguilla para Chivas

El estratega del Rebaño Sagrado comentó que su equipo poco a poco se acerca al objetivo y mostró su molestia por los goles recibidos ante Atlas

Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho por la victoria en el Clásico Tapatío. (Mexsport)
Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho por la victoria en el Clásico Tapatío. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después del tropiezo en el Clásico Nacional, Víctor Manuel Vucetich y todo el equipo le regresaron una felicidad a la afición del Rebaño con la victoria ante Atlas, además, el técnico de Chivas ya ve cercana la meta que se trazaron de entrar a la fase final.

Para todos nosotros es fundamental la victoria. Habíamos perdido el primer clásico contra América, hoy no podíamos perder y necesitamos la victoria. La parte fundamental de la victoria era que nos permitía avanzar dentro de estos primeros 12", dijo Víctor Manuel Vucetich.

Con 22 puntos, Chivas se ubica en el séptimo lugar general después de haber sacado la victoria en este Clásico Tapatío, aunque aún por matemáticas no es seguro, la clasificación después de cinco torneos y uno más suspendido está más cerca que nunca.

Desde luego que lo más importante fue la victoria. Es un clásico que necesitábamos ganar, necesitamos esos tres puntos para seguir avanzando en la clasificación. Ya tenemos el pase a los 12 equipos, buscaremos seguir avanzando. En el primer tiempo se hizo un gran trabajo y la segunda parte cuando estábamos empezando a controlar, vinieron algunas equivocaciones que debemos corregir, pero lo más importante es el resultado que nos permite seguir avanzando", declaró contento.

A pesar del triunfo, el técnico manifestó su inconformidad por los dos goles que recibieron en la recta final del partido y que sin duda maquillaron el buen juego que habían hecho sus dirigidos. 

Es importantísimo el resultado conseguido ante Atlas de forma categórica, aunque no terminamos bien. Se logra bien la victoria, buscamos siempre agradar a la gente, se hicieron dos goles extraordinarios y fue un triunfo merecido, sobre todo que va para nuestros aficionados", finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS