Vucetich tiene varios jugadores en la mira

El estratega del Guadalajara señaló que Josecarlos Van Rankin, Carlos Cisneros y Alejandro Mayorga estarán en un proceso de observación

@Chivas

GUADALAJARA

Este miércoles 23 de diciembre llegó a su fin la etapa de pretemporada de Chivas en Playa del Carmen. Ayer por la mañana disputaron su primer amistoso con victoria por la mínima diferencia ante Santos, tras el juego habló Víctor Manuel Vucetich de lo que se pudo rescatar.

Tenemos también a dos elementos que es Van Rankin. Que estamos en un período de observación y el otro es Carlos Cisneros que también lo tenemos en ese período de observación, ya que terminó su contrato en los equipos en los cuales estaba jugando y ahora estamos viendo si son elementos que entran dentro de esa dinámica que nosotros pretendemos. Vemos que son buenos jugadores y este partido nos deja ir viendo hacia donde nos vamos canalizando, si nos da la certeza y confianza para consolidarlos", explicó Víctor Manuel Vucetich.

Ambos jugadores regresaron a las filas del Rebaño Sagrado después de acabar sus préstamos con Toluca y Santos respectivamente. Otros dos jugadores que regresaron al equipo pero tienen su puesto seguro son César Huerta y Alejandro Mayorga.

 Nos falta todavía en la observación de algunos otros elementos. Uno se trata de Mayorga que no está por cuestiones de descanso por la campaña que tuvieron. A lo que es Huerta que se incorpora de nuevo con el equipo y su condición se adapta a la perfección, es un elemento muy joven, pero tiene las condiciones para poder adaptarse y las características que queremos implementar con él",dijo.

Finalmente, Vucetich explicó cómo le sacaron jugo al amistoso disputado ante Santos Laguna.

Me permitió ver un estado físico del plantel, es algo muy bueno porque Santos llevaba practicando una semana más que nosotros y debe tener un mejor nivel físico. Sin embargo, el equipo se mostró muy bien, soportó la intensidad del conjunto de Santos. Se trabajó en la misma intensidad de ellos que metieron el ritmo, eso no da tranquilidad. Tácticamente no han perdido mucho, saben a qué están jugando hay algunas variantes que se puedan tener, pero dentro de todo estuvimos bien en el aspecto táctico", finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos