Vucetich reconoce que Chivas jugó uno de sus peores partidos

Tras la derrota ante Atlético de San Luis, el estratega rojiblanco adelantó que hará cambios en la alineación del Rebaño

(Mexsport)

SAN LUIS POTOSÍ

Tras caer por marcador de 3-1 ante el Atlético de San Luis, el Director Técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, señaló que el encuentro disputado en el Alfonso Lastras, ha sido uno de los peores partidos que ha tenido al mando del Rebaño Sagrado.

Son las dos cosas a mejorar: la concentración y convicción nos van a llevar al resultado y es algo que seguiremos trabajando y corrigiendo. No queda otro camino, determinar la cuestión de los elementos que estén en la mejor forma. Es uno de los peores partidos que nos ha tocado trabajar y debemos remediar esta situación". puntualizó.

A pesar de la derrota, Vucetich no piensa que el resultado determine un golpe de realidad para sus dirigidos, por lo que reconoció la labor hecha por el Atlético de San Luis, que supo aprovechar las oportunidades frente al arco, además de que mencionó que su equipo careció de actitud.

No creo, no es tanto un golpe de realidad. Si es un juego que lo hicimos mal, dentro del balance nos faltó actitud y determinación. Mejorar el juego aéreo, que tuvimos dos errores y un penal increíblemente se nos da. Esto no dejo de reconocer el trabajo de San Luis, tuvo más actitud que nosotros y capitalizó las oportunidades que tuvo", comentó.  

Por último, el timonel del Guadalajara confesó que luego de dos empates y una derrota, el equipo ha tenido un mal inicio de torneo, debido a la falta de determinación que han expresado sus dirigidos dentro del terreno de juego.

Sin duda alguna, es un muy mal inicio. Está basado en determinación y actitud que no mostro. San Luis nos ganó con una actitud muy firme de pelear todo, tirar balones para ganar el juego aéreo y capitalizar bien. En 10 minutos habla de la falta de concentración que tuvimos. Considero que no es retroceso, es un mal juego y el equipo nos ganó en esa condición y es algo que debemos corregir en la concentración, el penal lo regalamos, pudimos tener un mejor cierre, hay que seguir dialogando ver qué decisiones se toman para poder mejorar", culminó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD