Vucetich pide máxima concentración

El técnico de Gallos descarta que exista exceso de confianza y no les debe de preocupar el invicto

(Fotos: Cortesía Gallos de Querétaro)
(Fotos: Cortesía Gallos de Querétaro)

QUERÉTARO.

El técnico Víctor Manuel Vucetich afirma que en Gallos de Querétaro no debe haber exceso de confianza por el buen inicio en el torneo, sino máxima concentración en la cancha.

No creo que exista exceso de confianza, al contrario, creo que debe de existir máxima concentración en este tipo de encuentros. Nuestro objetivo está muy claro, que es la evasión del descenso y ahí hemos ido trabajando, lo otro (clasificación a Liguilla), puede ser una consecuencia de", mencionó.

El entrenador emplumado sentenció que su grupo de jugadores está enfocado en el buen accionar sobre el terreno de juego, así como en mantener la buena actitud y el deseo de ganar. 

"Eso no nos tiene que preocupar (el invicto), nos tiene que preocupar el buen accionar, la actitud y el deseo permanente de ganar. La presión no debe de existir, una cosa va con otra y es una consecuencia el seguir manteniendo la racha", señaló.

Vucetich se dijo despreocupado por el tema de cumplir con los minutos de jugadores menores, pues compartió que es un aspecto que se tiene platicado y planificado para cumplir en lo que resta del campeonato. 

"Con la participación de los jugadores que estuvieron en los Panamericanos estaríamos hablando de quinientos y tantos minutos, más los seis minutos que acaban de participar, pero eso lo tenemos hablado y buscaremos los minutos restantes con los mismos elementos que ya han tenido participación. Tendremos que tener un diálogo constante y seguir trabajando con base en los objetivos", finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos