‘Víctimas’ de Messi reciben cervezas gratis

Los porteros que encajaron un gol del argentino reciben los ejemplares de edición especial, luego que el rosarino superara la mítica marca de Pelé

(Fotos: Reuters y @gianluigibuffon)
(Fotos: Reuters y @gianluigibuffon)

CIUDAD DE MÉXICO.

Lionel Messi superó la marca histórica de Pelé de goles en un solo club, al marcar el número 644 en el duelo ante el Real Valladolid el 22 de diciembre y, para ello, sus “víctimas” recibirán cervezas por cada gol que encajaron.

La marca de cervezas Budweiser llevó a producción 644 ejemplares de edición especial, donde se aprecia el número de goles que encajó cada portero y la figura del rosarino.

Gianluigi Buffon fue uno de los guardametas que presumió el detalle del delantero del Barcelona.

“Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido.¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! ¡Felicitaciones por romper el récord de 644 #Messi! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!”, tuiteó el exarquero de la selección italiana.

Por su parte, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, recibió tres ejemplares, que corresponden a los goles 488, 595 y 614 de Messi.

“Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me ha gustado encajar, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias”, señaló.

El pasado sábado, Messi había igulado la marca de Pelé de 643 goles, en el duelo contra el Elche a través de un remate de cabeza.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD