Verstappen resalta el respeto con Leclerc, y ¿Hamilton?

El holandés aplaudió la batalla que libra con Ferrari y destacó que entre ambos pilotos y equipos pueden acercarse y alabarse

Max Verstappen mencionó que las derrotas lo hacen más fuerte (Fotos: Reuters)
Max Verstappen mencionó que las derrotas lo hacen más fuerte (Fotos: Reuters)

Max Verstappen disfruta la actual batalla que sostiene con Charles Leclerc por la cima del Mundial de F1. El holandés recordó que también se frotó las manos con los duelos con Lewis Hamilton, pero ahora hay más respeto con el francés y con Ferrari.

Realmente disfruté las batallas el año pasado y este año también. Solo equipos diferentes, lo que creo que es bueno para la Fórmula 1. Conozco a Charles un poco más, por supuesto, que... Lewis en general. Y lo que me gusta es que creo que también hay mucho respeto entre los dos equipos, no solo entre los dos pilotos, y realmente podemos acercarnos y decir ‘hiciste un mejor trabajo que nosotros esta semana’ y ellos hacen lo mismo”, mencionó el piloto de Red Bull al sitio de la F1.

Ferrari aventaja a sus rivales por solo seis puntos actualmente, con Red Bull con 56 puntos más de ventaja sobre el tercer clasificado, Mercedes.

En el mismo tenor, Verstappen afirmó que siempre intenta vencer a los demás, pero también le motivan las derrotas.

“Intentas y vuelves más fuerte. Eso es bueno y realmente espero que el resto de la temporada pueda ser así. Creo que eso también es lo bueno de la Fórmula 1, y creo que también para la F1 en general, tener a Ferrari de nuevo en la cima y al frente, es lo que necesitan", indicó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos