Veljko Paunovic expuso su sentir con las lesiones en Chivas; habló del Tri

El estratega serbio, Veljko Paunovic, expuso su sentir con las lesiones en Chivas y dio a conocer el estado de el delantero José Juan Macías; aprobó los cambios en el Tri

Veljko Paunovic en la previa del partido de Chivas.
Veljko Paunovic y las Chivas enfrentarán al Querétaro en el estadio Akron... los 'Gallos' llevan una pésima racha sin ganar como visitantes. (Foto: Mexsport).

Chivas sigue sin poder trabajar con equipo completo en el presente torneo debido a las lesiones. Veljko Paunovic habló de las lesiones que han azotado al equipo en los últimos partidos. El técnico dio el plazo para la vuelta de José Juan Macías y de los cambios que hay en la Selección Mexicana.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

Nunca es bueno que haya lesiones, pero las lesiones de una manera muestra el fuerte compromiso, porque les importa lo que hacemos. En segundo lugar, hay que mirar las lesiones como han ocurrido y que tipo de lesiones. Una lesión muscular del Pollo Briseño. Tenemos la lesión de Brizuela que fue una lesión la semana pasada y lleva desde hace años y es una lesión debido a algo crónico. Pienso que esto es una consecuencia de muchos años y de tratar con cirugía.

La lesión es la de Alexis y hablamos que él tenía antecedentes en ambas rodillas, esto podría ocurrir debido a su estado clínico. La lesión que tuvimos de Sergio Flores fue un golpe rodilla con rodilla de la que se recupera ahora. Creo que hay que ser objetivos, hacer un análisis claro", explicó Veljko Paunovic.

Pero no todo son malas noticias, José Juan Macías desde hace par de semanas ya está trabajando en los entrenamientos a la par del primer equipo del Guadalajara.

A pesar de la ilusión que genera su vuelta, Paunovic sabe que debe ir con calma el regreso de JJ: 

Macías está en proceso de exponerse a punto para estar disponible cuanto antes. Ahora, por mucho que nos gustaría acelerar el tiempo, debemos tener cuidado de recaídas y generar cosas crónicas que le cuesten a plazo largo. Hay que tener mucho cuidado, sabiendo que la lesión de la que fue intervenido y se recuperó muy bien, ahora estamos buscando ponerlo en forma para responder a la exigencia. Hay que tener mucho cuidado con esa lesión, porque una de cada tres de esas lesiones vuelve a recurrir. Lo tenemos en cuenta porque es un chico muy importante para el club, que tiene tremendas ganas de comerse al mundo, le queremos ayudar para que no tenga ningún contratiempo. Queremos que esté cuanto antes, pero el mismo va a marcar ese proceso", explicó el estratega.

Finalmente, el serbio habló de los cambios que vendrán en el futbol mexicano y lo que él ha podido ver sobre el futbolista nacional:

Es una fantástica iniciativa y fantásticas decisiones para el futbol mexicano en general, pero sobre todo para el jugador mexicano. Creo que al jugador mexicano hay que darle confianza, hay que exigir, pero hay que darle mucha confianza, hay que hacerlo creer. Creo que el jugador mexicano es mucho mejor que lo que demuestra a nivel mundial, de lo que él se cree y de lo que ustedes mismos se creen", sentenció.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos