‘Vasco’ Aguirre rompe protocolo de sanidad
El director técnico mexicano Javier Aguirre fue separado del plantel de los Rayados del Monterrey por riesgo de contagio de covid-19, luego de la difusión en redes sociales de un video en donde aparece en una fiesta familiar
Por: Redacción Excélsior
