Uriel Antuna da positivo por covid-19 y causa baja del Tri

El atacante de las Chivas del Guadalajara no podrá continuar con la Selección Mexicana preolímpica al contraer coronavirus

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Malas noticias para la Selección Mexicana preolímpica y Chivas. En las pruebas rutinarias para poder iniciar el microciclo del Tri Sub 23, salió un caso positivo de covid-19, Uriel Antuna, de nueva cuenta está contagiado el atacante del Guadalajara.

Uriel Antuna al dar positivo, causa baja de la Selección Mexicana de forma inmediata y deberá comenzar con el aislamiento de dos semanas para evitar más contagios. Es este el tercer caso confirmado de coronavirus en el presente Guard1anes 2021 para los jugadores rojiblancos, a inicio del torneo José Juan Macías y hace unos días Cristian Calderón que estaría cerca de volver a incorporarse a los entrenamientos.

Con este nuevo caso, es la segunda vez que Antuna porta el virus. Después de haberse contagiado en julio del año pasado cuando Chivas viajó a la Ciudad de México para jugar las semifinales y final de la Copa por México ante América y Cruz Azul, respectivamente.

En lo que iba de este torneo, Uriel Antuna ha jugado los seis partidos que se han disputado, todos como titular y sumando 529 minutos. De momento no ha anotado gol y solo ha contribuido con una asistencia. Con los tiempos de cuarentena que deberá hacer el extremo lagunero, se perdería el duelo ante Pachuca del próximo lunes y ante Pumas del domingo 28.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS