Urías, sin fortuna en su debut

El lanzador sinaloense retiró sólo dos tercios y le hicieron dos carreras sucias

El sinaloense Julio Urías, durante su primera participación con los Dodgers. Foto: Twitter @LosDodgers
El sinaloense Julio Urías, durante su primera participación con los Dodgers. Foto: Twitter @LosDodgers

CIUDAD DE MÉXICO.

El sinaloense Julio Urías retiró sólo dos outs en su primera participación con los Dodgers en 2020. Los Ángeles cayó 6-2 ante los Rojos de Cincincinnati con derrota para el debutante David Price.

Urías entró en la tercera entrada ya con desventaja de 2-0, ya que Price permitió dos carreras en sólo una entrada y un tercio de labor. Empezó su trabajo dominando a Freddy Galvis con una rola, que pifió el tercera base Justin Turner.

En total dominó a tres de los cinco bateadores a los que enfrentó, le dieron un hit, dio una base por bolas, ponchó a uno y le hicieron un par de carreras sucia.

El sonorese Luis González tuvo una gran jornada al conectar de 2- 2, con una carrera producidas y una base robada. Los Medias Blancas de Chicago cayeron 3-1 ante los Padres de San Diego.

González entró al juego a la primera entrada y dio un par de sencillo, además de producir la única carrera de su equipo. Continúa su lucha por ganarse un puesto en Grandes Ligas bateando para .500 de porcentaje con dos producidas.

Por los Padres el también sonorense Esteban Quiroz fue titular de la segunda base y conectó un hit en tres oportunidades al bat.

Quiroz batea para .222 de porcentaje en cinco partidos durante esta pretemporada.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos