Urías no va de inicio; los Dodgers ajustan

Los Dodgers cambian la estrategia, por lo que el mexicano no abrirá el duelo decisivo ante los Gigantes de San Francisco

Julio Urías no iniciará el quinto partido ante los Gigantes de San Francisco (AP)
Julio Urías no iniciará el quinto partido ante los Gigantes de San Francisco (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas del quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Oracle Park, los Dodgers de Los Ángeles hicieron un cambio en el montículo. El mexicano Julio Urías no abrirá el duelo decisivo contra los Gigantes de San Francisco y quien lo hará será Corey Knebel, quien tiene un registro de 4-0 con 2.45 de efectividad.

Para este jueves, se tenía programado que el líder de victorias (20) en Grandes Ligas estuviera en el arranque, pero los Dodgers cambiaron la estrategia para tratar de frenar el juego ofensivo de los Gigantes.

Kris Bryant, Curt Casali y Brandon Crwford, son los primeros al orden al bat de Gigantes.

Por su parte, San Francisco no ha anunciado cambio en la loma y se estima que Logan Webb esté de inicio.

El ganador de esta serie se medirá por el título a los Bravos de Atlanta, que ganaron su boleto al dejar en el camino a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1.

Los Dodgers buscan refrendar el título de Grandes Ligas, mientras que los Gigantes buscan su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2014, cuando ganaron su tercera Serie Mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD