Una exitosa defensa

Foto: Twitter @AlacranBerchelt
Foto: Twitter @AlacranBerchelt

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Berchelt, el Alacrán, retuvo su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo después de obtener una contundente victoria por nocaut en el cuarto round ante el exmonarca Jason Sosa, en Carson California.

El Alacrán Berchelt (37-1, 33 KO) mandó a la lona a su oponente en un par de ocasiones en el segundo round, mostrando la gran diferencia que había entre ambos en el cuadrilátero.

El castigo que recibió el estadunidense continuó por el siguiente round con largas combinaciones del tricolor, quien no cejó en mantenerse a la ofensiva.

En el cuarto round, Sosa (22-4-4, 16 KO) volvió a caer poco antes de que desde su esquina se pidiera detener el combate debido a lo lastimado que ya lucía su peleador cuando ya habían corrido 2:56 minutos del round.

Para Berchelt, de 27 años, este resultado significó extender su paso sin derrota a cinco años después de sufrir el único descalabro de su carrera en 2014 en una función en Palenque ante Luis Eduardo Flores.

Esta fue la sexta defensa exitosa que realiza el originario de Cancún, Quintana Roo.

Fue un gran combate, quiero agradecer a Jason. Vino a hacer un gran esfuerzo y eso se lo reconozco y se lo agradezco”, comentó el monarca mexicano al concluir.

 

AMU

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD