Un León de menos a más, dice Ambriz

El técnico destaca la mejoría de ‘La Fiera’ partido a partido. Considera grato el regreso de la afición

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ignacio Ambriz, entrenador del León, está convencido de que su equipo va "de menos a más" en el Torneo Guardianes Clausura 2021. Los Panzas Verdes cortaron una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, con la victoria de 3-1 sobre el Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 11 del certamen nacional.  

"Vengo viendo que el equipo viene de menos a más, viene creciendo futbolísticamente y creo que éramos merecedores del triunfo. Siento que el equipo viene mejorando partido a partido", comentó Ambriz, posterior al encuentro celebrado en el estadio de La Fiera, el cual contó con la presencia de aficionados en las tribunas (solo 30% del aforo total). 

"Es muy grato ver otra vez a tu afición en el estadio, aunque no sea el estadio lleno, pero es gratificante la verdad, el aplauso, cuando festejan el gol, cuando le cantan lo que le cantan al equipo, siempre es gratificante y agradecerle a la gente", manifestó el estratega al respecto. 

Con el triunfo sobre los Rayos, el cuadro guanajuatense llegó a 11 puntos y pasó de la penúltima a la decimocuarta posición de la clasificación. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS